Presentación


Hola! 

Mi nombre es María Grazia Espinosa, tengo 21 años y soy de la ciudad de Loja. Viví en Loja hasta mis 18 años. Luego, me mudé a Quito por la universidad. Soy estudiante de la Universidad San Francisco de Quito. La carrera que estoy estudiando es Nutrición y Dietética, desde el colegio me empecé a interesar mucho por los alimentos y cómo estos pueden ayudarnos a prevenir algunas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. Además, me emociona saber que en unos años podré compartir mis conocimientos con mis pacientes para ayudarles a alimentarse y sentirse mejor. También les puedo contar que me gusta hacer deporte, especialmente al aire libre. Disfruto mucho leer, escuchar música, cocinar, ver series o películas, conocer nuevos lugares y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos. Me encanta el arte en todas sus formas, siento que es una increíble forma de expresarse y conectar con otros, por eso, me gustaría aprender a dibujar o pintar.

Recuerdo que en mi escuela y colegio los profesores siempre se preocuparon por prevenir la discriminación entre estudiantes en cualquiera de sus formas. Esto, sumado a lo que aprendí en casa, me ha ayudado a crecer con la certeza de que todos los seres humanos somos iguales y merecemos respeto. Por eso, siento que esta es una oportunidad interesante para analizar de qué formas podríamos estar discriminando a otros sin darnos cuenta, y más importante aún, este es un espacio para aprender cómo se puede minimizar y hasta eliminar la discriminación. 

Comentarios

Entradas populares